El centro está guiado por Khenpo Samdup Rinpoche, Director Espiritual de la Estupa de la Iluminación —en Loma Bonita, Oaxaca— y del Centro de Meditación Garchen México, quien nació en Tíbet y es alumno de Su Eminencia Garchen Rinpoche desde hace tiempo. Desde ambos sitios, Khenpo Samdup pone al alcance de los interesados los aspectos relevantes de la visión, práctica y conducta budistas, de manera transparente y comprensible.

La creación de este proyecto espiritual, responde a la necesidad de enseñar y compartir el camino de la mente abierta y el despertar colectivo, a través de una conexión con el corazón.

 

En ese sentido, el Centro de Meditación Garchen en la Ciudad de México, es un puente y un vehículo de enseñanzas y aprendizajes que lo unen a la Estupa de la Iluminación de Loma Bonita, Oaxaca. 

texturas garchen_Mesa de trabajo 1.png

Recorre a través de las palabras, el camino hacia el saber budista.

Recorre a través de las palabras, el camino hacia el saber budista. Desde lo más básico de la meditación hasta el desarrollo de conceptos principales, aquí encontrarás textos breves para iniciar o profundizar tu estudio del budismo.

Tel: 123-456-7890

Centro de Meditación
Garchen México

Idaho #27, colonia Nápoles
Benito Juárez, Ciudad de México, 03810